Reseñas de Panadería Pegado A La Escuela. (Gastronomía Y Hostelería) en Melo (Cerro Largo)
Descripción
Si hay una panadería que ha encontrado su lugar en el corazón de Melo, es definitivamente Panadería Pegado A La Escuela. La ubicación es ideal, justo al lado de la escuela, que probablemente hace que muchos recuerdos afloren a los que alguna vez compraron su merienda ahí.
Con un sólido puntaje de 4.0 de 5, este lugar tiene su encanto. Hay 29 reseñas que hablan de sabores irresistibles y atención siempre amable. ¿Quién no querría empezar el día con una buena factura o un pedazo de pan recién salido del horno? La variedad parece ser su fuerte. Desde jugos frescos hasta esas rosquillas de fécula que son, según dicen, una delicia.
Los horarios son bastante convenientes, abren a las 6:30 de la mañana, así que puedes hacer tu parada antes de empezar el día. Y el fin de semana, aunque se cierran un poco antes, tienen un horario bastante amigable para que no te quedes sin tu pan.
El servicio es otro punto a destacar. La mayoría de las reseñas destacan la posibilidad de entrega el mismo día. ¿No es genial? Eso significa que si te olvidaste de comprar algo para la cena, puedes solucionarlo rápidamente.
Así que si aún no has pasado por ahí, quizás te estés perdiendo de algo grande. Panadería Pegado A La Escuela no es solo un lugar para comprar pan; es un pedazo de nostalgia y sabor en cada bocado.
Map
Acerca de
Opciones de servicio
- Entrega el mismo día
Horario de apertura de Panadería Pegado A La Escuela
Contacto
Ver más información
Si quieres ver más información sobre este negocio, puedes verlo aquí: